Limpieza de puertas de oficina

empresa de limpieza malaga blog

Contenido

Puertas de oficina; consejos de limpieza

A la hora de proceder a la limpieza de una oficina o de cualquier estancia, el mantenimiento de las puertas suele ser las grandes olvidadas. Normalmente, pareciera que solo nos solemos acordar de ellas cuando la suciedad es bastante evidente o cuando comienzan a generar problemas a la hora de abrir o cerrar.

Por eso, por lo que queremos desde Empresas de Limpieza en Málaga ayudarte a escoger los materiales necesarios a la hora de limpiar puertas, para que la limpieza sea realmente eficaz.

¿Qué necesito para limpiar puertas de madera natural?

Lo mejor para poder eliminar cualquier tipo de mancha puntual, o cuando se ha decidido proceder a realizar una limpieza en profundidad es realizar la siguiente mezcla; aplica agua y vinagre en un balde, y valiéndote de un trapo de algodón, friega cada puerta trabajando en pasadas desde la parte superior, a la más baja.

Una vez hayas finalizado este proceso puedes aclarar con agua, y finalizar secando. También, otra opción factible es utilizar un spray de limpieza con cera tras limpiar la puerta. De este modo podrás protegerlas mejor y dotarla de más brillo.

Puertas metálicas, ¿Cómo puedo dejarlas como nuevas?

Para este tipo de puertas, las cuales se suelen encontrar en instalaciones comerciales y oficinas tienes que tener en cuenta que estas, siempre están recubiertas de una imprimación o barniz, por lo que puedes fregarlas con una esponja provista de agua y jabón. Eso sí, no te olvides de aclararla y secarla para acabar.

¿Cómo puedo limpiar puertas de cristal sin que queden empañadas o sucias?

Sin duda este es el gran reto. ¿Lo mejor? utilizar la técnica profesional para limpiar cristales. Para ello debes de estar provisto de un cubo con agua, una raqueta con labios de goma o una esponja, además de un pulverizador con agua jabonosa, y un trapo de algodón.

Primeramente, pulveriza con el spray la puerta, y después extiéndelo con la esponja por toda la superficie. Cuando finalices este proceso, deberás de limpiar con la raqueta de goma con un trapo antes de continuar para retirar todas las imperfecciones que puedan acumularse en las esquinas, por ejemplo.

¿Qué debo utilizar para limpiar puertas de lamas?

Si te ves en el atolladero de tener que limpiar puertas con lamas, la forma más recomendable que podemos aconsejarte es la de recoger toda la suciedad utilizando el aspirador. Eso sí, prueba con su accesorio de cepillo pequeño, pero si ves que no dispones de este, puedes trabajar cada lama con una brocha plana, de este modo conseguirás el mismo efecto.

Tras retirar la suciedad, debes continuar utilizando una esponja humedecida en agua de vinagre o amoniaco y limpia cada una de las lamas. Después de este proceso, debes de aclarar dicha solución con agua para finalmente, con un trapo seco terminar de eliminar los restos de humedad.

Estos son parte de los trucos y consejos imprescindibles a la hora de llevar a cabo la limpieza de puertas, esperamos desde Empresa de Limpieza Málaga que puedas ponerlos en práctica y te resulten útiles. De lo contrario, aprovecha, es el momento para poder encargar el servicio a una empresa de limpieza profesional como la nuestra que por mucho menos de lo que imaginas lo hará de una forma eficaz y rápida.

Más información

¿Quieres que te llamemos?

Call Now Button