Mantenimiento de piscinas Malaga
Mantenimiento de piscinas
Como empresa especializada en limpiezas en Málaga, ofrecemos nuestro servicio personalizado y garantizado de limpieza de piscinas con el cual llevamos a cabo tareas de aseo, higienización y mantenimiento de piscinas en domicilios particulares, comunidades de vecinos e instalaciones deportivas tanto privadas como públicas.
Gracias a nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Málaga conseguimos prevenir las infecciones que comúnmente puedan afectar al agua y que ocasionan problemas de salud a quienes usan este espacio. Con nuestra ayuda, usted podrá disfrutar de una piscina limpia sin tener que preocuparse por la sanidad del agua.
En nuestro servicio de limpieza de piscinas ponemos especial atención en los detalles ya que de ello dependerá que el resultado final sea impecable y sobre todo, que se garantice que la salubridad de su piscina sea la correcta.

El vaciado de las piscina
El vaciado de la piscina es una tarea que normalmente realizamos durante la época de verano. Esta técnica se basa en vaciar la piscina con la ayuda de una bomba para luego poder limpiar en profundidad sus fondos y paredes para eliminar cualquier suciedad y rastro de algas que puedan proliferar en la superficie.
Mantenimiento de piscinas
Nuestro servicio de limpieza de piscinas en Málaga y mantenimiento incluye la ejecución de tareas tales como:
Diferentes técnicas de limpieza
La limpieza sin vaciado es una técnica que se aplica en piscinas de grandes dimensiones y se realiza haciendo uso de productos químicos de limpieza especiales capaces de disolver cualquier suciedad y organismo presente en la piscina. Es una técnica más económica.
Una vez concluida la limpieza, se procede a aplicar un tratamiento de cloración para que el agua regrese a su estado normal sin la presencia de químicos.
Otra técnica que empleamos en la limpieza de piscinas es mediante la ionización, ozono y cloración del agua. La ionización del agua es un tratamiento novedoso que consiste en la ionización de cobre con el objetivo de cambiar el PH del agua y conseguir la alcalinidad ideal. Mediante esta técnica se previene la proliferación de bacterias y microorganismos en el agua.
Por otra parte, el tratamiento de ozono crea partículas oxidantes que consiguen alterar la composición del agua y eliminar las bacterias que haya presentes. Esta técnica deja un destacado efecto de agua cristalina.
Por último, el tratamiento de cloración se realiza mediante la aplicación periódica de cloro con el fin de controlar el nivel del PH del agua. Es la técnica que más se utiliza y también la más económica.
Grupo Jocordan
Contacte con nuestro equipo
Si quiere recibir más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de piscinas en Málaga no dude en ponerse en contacto con nuestras oficinas. Solicite su presupuesto detallada, gratuito y sin ningún compromiso.